América, Cruz Azul y Tigres dan roster preliminar para Liga de Campeones de la Concacaf

De las listas otorgadas para los Cuartos de Final, habrá un recorte para la ‘burbuja’ en Orlando.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

La Concacaf dio a conocer este viernes las plantillas preliminares de 35 jugadores de los equipos que participarán en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf .

De un roster de 35 elementos, aún habrá un recorte para que cada equipo cuente con 25 elementos, los cuales serán los que se concentren en la denominada ‘burbuja’ que se llevará a cabo en Orlando, Florida .

“Los clubes solo podrán reemplazar a un jugador incluido en la lista final en caso de lesión grave o resultado positivo en la prueba COVID-19, hasta 24 horas antes del inicio de su partido de cuartos de final.

“Cualquier reemplazo debe provenir de la lista preliminar de los clubes y debe ser aprobado por Concacaf”, informó la confederación en un comunicado oficial emitido en su página web.

Las series Olimpia vs. Impact Montreal, Atlanta United vs. América y Tigres vs. New York City FC disputarán la vuelta de Cuartos de Final. Los Ángeles FC y Cruz Azul no jugaron la ida y definirán en pase a Semifinales en partido único.

Cabe recordar que la Liga de campeones de la Concacaf fue suspendida en marzo pasado debido a la pandemia de coronavirus como parte de las restricciones sanitarias.