América buscará inhabilitar a Arboleda por lesionar a Chucho López

El mediocampista está fracturado del peroné luego de a fuerte entrada del atacante.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América pedirá la ihabilitación de Yustin Arboleda luego de que el jugador de Olimpia mandara al hospital a Chucho López provocándole una fractura de peroné que lo dejará al menos cuatro meses fuera de las canchas.

Tras perder con Olimpia en la vuelta de los octavos de final, las Águilas, que pasaron de ronda por los goles de visitante en la Liga de Campeones de Concacaf, buscarán castigo por el juego brusco y violento del jugador en el partido.

Luego de las duras declaraciones de Santiago Solari en conferencia de prensa y de las increíbles justificaciones por el juego brusco de Pedro Troglio , América salió a exigir la inhabilitación del jugador de Olimpia.

¡Malas noticias para América! Fractura de Peroné para López

“El Club América exigirá a la Concacaf la inhabilitación del jugador Yustin Arboleda por juego violento”, reza el comunicado oficial de América donde también dan el parte médico de Chucho López.

El propio Yustin Arboleda dio la cara en redes sociales y se disculpó con Chucho López por haberlo lesionado, el jugador dejo claro que nunca fue su intención causar algún mal.

"Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club América, nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas".

América pierde y avanza de ronda en un juego accidentado