América (4) 3-1 (2) Portland en la Liga de Campeones de la Concacaf: marcador y goles

Federico Viñas marcó doblete y Leo Suárez el tercer gol; Diego Valeri descontó para Timbers.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América venció y eliminó 3-1 (4-2 en el global) a Timbers de Portland en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones en el Estadio Azteca en el cierre de una serie que quedó caliente luego de lo sucedido la semana anterior.

Federico Viñas hizo doblete y Leo Suárez marcó el tercero para las Águilas; Diego Valeri descontó por los de la MLS. En este segundo partido, el arbitraje volvió a dar de qué hablar y cobró dos penales dudosos, uno ejecutado por Viñas y otro por Valeri.

Al minuto 21, un centro de Mauro Lainez fue rematado de cabeza por Federico Viñas de manera magistral para abrir el marcador a favor de las Águilas, que se irían al descanso con la ventaja también en el global.

Al 60', Federico Viñas disparó pegado al poste para hacer el segundo, pero cuatro minutos después, Diego Valeri mandó un disparo elevado que venció a Memo Ochoa para acortar distancias.

Leo Suárez le pegó fuera del área para mandar el esférico al fondo de las redes al minuto 70 y así sentenciar el marcador para el América.

América logró avanzar a la siguiente ronda y ya tiene definido a su rival: Philadelphia Union eliminó a Atlanta, y se convirtió en el primero en la antesala de la Final.

¡Sin despeinarse! Rayados golea al campeón de la MLS