Ambriz sobre Vela: “Buscamos que no tuviera la pelota y lo logramos”

El técnico de León aseguró que el 2-0 es el resultado más engañoso y no desea excesos de confianza.

logo

Ignacio Ambriz habló sobre la labor defensiva que hizo el León este martes para impedir a Carlos Vela realizar su juego en el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Todos sabemos que Carlos Vela sigue siendo el mejor jugador mexicano, buscamos que no tuviera la pelota y muchas veces lo logramos. Hoy en defensa estuvimos muy atentos. Por ahí cometimos algún error que ellos no aprovechan".

El estratega de La Fiera señaló que a pesar de la ventaja conseguida, no se fía en absoluto por el pasado reciente del equipo con el mismo marcador en partidos anteriores.

Rugido que apagó la 'Vela': León aplacó al LAFC

“El 2-0 es el resultado más engañoso, ya nos pasó con Morelia, por momentos no fuimos finos y no tuvimos la pelota, tendremos que hacer un partido muy serio en Los Ángeles. Ellos nos presionaban bien, no nos podemos confiar y necesitamos hacer un partido muy serio, recuperar bien a los jugadores para poder hacer un buen papel en Los Ángeles y pasar de ronda".

Publicidad

Ignacio Ambriz aseguró que de cara al compromiso contra Necaxa volverá a realizar modificaciones para seguir con la recuperación de jugadores.

"También haré variantes para enfrentar a Necaxa, necesitamos sumar puntos en la liga".

_SCCL_OFI_LEON_LAFC_

La fiera neutralizó el ataque de Carlos Vela y compañía

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 20