Álvaro Galindo, auxiliar de América, destaca intensidad del LAFC

Miguel 'Piojo' Herrera salió expulsado del encuentro y no pudo estar en la conferencia de prensa.

PATY TERÁN
logo

Miguel 'Piojo' Herrera no pudo salir a la conferencia de prensa tras la eliminación de América rumbo a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el LAFC, debido a que fue expulsado después de una riña; Álvaro Galindo, su auxiliar técnico, le dio la cara a la prensa.

"Hoy nos vimos sorprendidos por un par de acciones donde estábamos mal parados, nos hacen dos goles muy pronto, ya no pudimos reaccionar por la intensidad del rival. Y lo del primer tiempo, todos queremos que el arbitraje nos favorezca o estamos en desacuerdo, pero hoy nos ganan bien y tenemos mucho que trabajar nosotros", aceptó.

El miembro del cuerpo téncico del Piojo aseguró que están conscientes del descontento de la afición azulcrema por un semestre en el que el equipo fue eliminado de la Liguilla por Chivas y no logró llegar al Final de clubes al quedar fuera de la Concacaf Liga de Campeones.

"La afición está en su postura, quieren ver un equipo ganador y eso es entendible, más que dar una sacudida son responsabilidades compartidas, tenemos que trabajar y ojalá el tiempo nos lo permita para demostrar que América está para otras cosas, para pelear títulos como lo exige esta institución y ojalá tengamos el tiempo para trabajar y llevar al América a los primeros planos", agregó.

Miguel Herrera terminó expulsado ante el LAFC en Liga de Campeones de Concacaf.
Mexsport

Sobre el arbitraje, el auxliar técnico dijo que: "No todo es culpa de ellos, mucho es de nosotros, dejamos de hacer bastantes cosas y a la larga nos vemos perjudicados en el resultado, a veces por la falta de funcionamiento, no tanto por el arbitraje, y no son pretextos o excusas, tenemos que buscar el funcionamiento que le pueda permitir al América estar buscando los títulos, no hay excusa".

Con este 3-1 ante el LAFC, el América quedó fuera del torneo de la región por tercera vez en fila al mando de Miguel Herrera.

Con cátedra de Vela, LAFC remonta y elimina al América