Allison sobre abucheos: “No sé qué tanto pueda seguir así”

El guardameta habló sobre la presión de los aficionados de Cruz Azul por su titularidad ante el Portmore United.

logo

El portero de Cruz Azul , Guillermo Allison , comentó que no le es fácil tolerar la presión de la afición con abucheos, después de haber pedido salir del club con el objetivo de tener más actividad en el arco.

Durante la eliminatoria entre el Cruz Azul y el Portmore United en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf , el guardameta entró como titular y consiguió mantener el arco en cero.

“Pedí salir porque somos muchos porteros, no se pudo dar. Robert (Dante Siboldi) me dijo que trabajar que siguiera ayudando al equipo. Creo que ya es algo normal conmigo (sobre la gente) no sé qué tanto pueda seguir así, trabajo para el equipo, amo lo que hago y mientras sigan dos o tres personas que me digan “Vamos Memo” yo seguiré.

“Yo estoy muy contento de seguir aquí y poder seguir participando y hay gente que me respalda y seguiré dando todo lo que pueda”, confió el cancerbero.

Publicidad

Por su parte, Yoshimar Yotún, habló sobre la oportunidad que les ofrece La Máquina de poder tener rotaciones y así que el plantel completo tenga participación y fomente así la competencia.

“Siempre un club grande tiene esa competencia sana, dos o tres jugadores por puesto. Me siento bastante bien para poder llegar a donde era. El equipo está ganando y eso también te de ánimo de trabajar y esperemos seguir jugando y tratar de aportarle al grupo”, confió.

_SCCL_OFV_CAZ_POR_

Cruz Azul espera por LAFC o León

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 15