Alan Mozo se va lesionado de la final entre Pumas y Seattle Sounders

Jesús Rivas ingresó de cambio por el canterano de Pumas que se fue dolido tras el choque.
¡Malas noticias para Pumas! Alan Mozo se lesiona contra Seattle
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alan Mozo se fue lesionado de la final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Pumas y Seattle Sounders en el tiempo agregado del primer tiempo prendiendo las alarmas en el equipo universitario.
Pumas confirmó que Alan Mozo tiene un esguince de rodilla, tal y como informó Alonso Cabral, reportero de TUDN al arrancar el complemento en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, y será por la mañana de este jueves cuando se le haga la resonancia aseguró Andrés Lillini.
Mozo fue al choque en un balón dividido con un jugador de Seattle Sounders en donde el defensor mexicano sacó la peor parte saliendo con la pierna doblada y la rodilla lastimada luego de recibir todo el peso del contrario en la final de la Liga de Campeones de Concacaf .
Alan salió al minuto 47 del primer tiempo dejando su lugar a Jesús Rivas que ingresó desde el banquillo con pocos minutos de juego en el primer equipo, pero listo para cubrir la ausencia del jugador con mejor presente futbolístico en Pumas.
Mozo es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Andrés Lillini, sobre todo por la aportación al frente que pone el lateral derecho que es muy rápido, atrevido y encarador.
El defensor mexicano ha jugado todos los minutos en la justa internacional desde los octavos de final para un total de 585 minutos repartidos en siete partidos, todos como titular.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Pumas se juega la calificación a la Liguilla ante el Pachuca