Afición de Pumas sorprende a fans de Seattle camino al estadio

Los aficionados se reunieron en la Plaza Garibaldi previo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf.
¡Pumas locura! La afición de Seattle se sorprende con los seguidores universitarios
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La afición de Pumas sorprendió a los fans del Seattle Sounders cuando se encontraron en el camino al estadio previo a disputar la final de la Liga de Campeones de Concacaf en sueo estadounidense.
Decenas de aficionados universitarios se reunieron en la Plaza Garibaldi de la ciudad de Seattle para congregarse y salir juntos en caravana hacia el Lumen Field para la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf entre ambos equipos.
Los seguidores de Pumas caminaron en orden entre cantos, porras, banderas, bombos y mucho color para alentar a los suyos, además muchos realizaron el viaje desde diversos lugares de México y Estados Unidos como la CDMX, Florida y Housteon, por mencionar algunos lugares según pudo saber Danie Cortés de TUDN.
En el camino hacia el estadio los aficionados del club mexicano pasaron por una zona de bares de la ciudad norteamericana en donde se encontraban los fans del Sounders que al ver a la afición mexicana se levantó para grabarlos e incluso aplaudirles por el aliento hacia su equipo.
García Aspe cree que Lillini ya consiguió regresarle su mística a Pumas