A Bob Bradley le sorprenden abucheos a Vela

El entrenador del LAFC halagó las cualidades del mexicano, a pesar de la derrota ante León.

logo

Carlos Vela salió abucheado durante la derrota 1-0 del LAFC ante el León en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el entrenador estadounidense Bob Bradley, se mostró sorprendido.

El Estadio León no dejó de abuchear a Carlos Vela cada vez que tocaba el esférico en lo que fue su primer partido contra un equipo mexicano en su carrera.

“Me sorprendió que lo abuchearan, creo que es un buen jugador y está en buen ritmo. Carlos necesita jugar futbol y que lo vean para demostrar su nivel”, reiteró el estratega.

Bradley aseguró que la Liga MX es una gran competición y destacó los equipos y el cuerpo técnico que la componen, así como que alabó el juego del conjunto esmeralda que se llevó la ventaja por la mínima.

Publicidad

"La Liga MX es una excelente competición, tiene grandes equipos y muy buenos entrenadores; hoy me voy desilusionado con el resultado, pero enfrentamos a un gran equipo (León).

"No tuvimos aciertos, tenemos jugadores importantes al ataque, pero esta noche no estuvimos finos. Cometimos dos errores importantes que debieron haber sido goles, pero la próxima semana tendremos una revancha", añadió.

_SCCL_OFI_LEON_LAFC_

Carlos Vela no fue bien recibido

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10