¡Se calentaron! Tito Ortiz y 'El Patrón' arman trifulca en el pesaje

Ortiz presumió una bandera con el lema Trump 2020 y fue el primero en agredir.

logo

Se llevó a cabo la espectacular ceremonia de pesaje para la pelea del año Tito Ortiz vs. Alberto 'El Patrón' - ¿De qué lado estás? en Mcallen, TX, y los protagonistas no decepcionaron, ya que armaron una tremenda trifulca arriba del escenario durante el cara a cara.

El primero en caminar de la Jaula hacia la báscula fue Alberto 'El Patrón', quien expondrá su cetro de la WWE este sábado. Con un físico impresionante, 'El Patrón' dejó la 'roman' en 209 libras para después esperar la llegada de su rival, a quien le ha recriminado su odio por los latinos.

Acompañado del soundtrack demoledor del grupo estadounidense Pantera, el 'Bad Boy' Ortiz caminó hacia el escenario principal con la infame gorra roja que hiciera famosa Donald Trump y su lema 'Make America Great Again', además de portar en su espalda una bandera con el lema Trump 2020.

Tras subir a la báscula, Ortiz registró la misma cantidad de libras, 209, y entonces lució ansioso para el cara cara. Cuando 'El Patrón' se acercó, ambos chocaron frente con frente y Ortiz empujó primero a Alberto, quien no tardó en responder con otro empujón. Los equipos de ambos y miembros de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que se lanzaran golpes.

Publicidad

Así es como la noche de este sábado habrá una gran contienda entre dos íconos de las artes marciales mixtas y la lucha libra, dos personajes que no se quieren y que dejarán hasta la última gota de sudor y sangre sobre la Jaula de Combate Américas.

e42e69fd-9ff3-400b-95bd-41e8e86fa68a.jfif

e42e69fd-9ff3-400b-95bd-41e8e86fa68a.jfif

Samuel Reyes|TUDN

1 / 17