“Punisher” González quiere la victoria en Combate Américas

Su rival luce más experimentado, pero el mexicano quiere acercarse a la pelea por el título mundial.

logo

Horacio “Punisher” Gutiérrez peleador de Combate Américas llega a Stockton, California, para enfrentar a Marlon González, un combatiente que es más joven y que muestra experiencia en más de veinte peleas en las Artes Marciales Mixtas.

En una plática en exclusiva con TUDN, comentó de la importancia de encabezar las carteleras y que Combate Américas ya apuesta por su imagen para darle la pelea principal.

“No es nuevo, ya estuve la vez pasada en una estelar hace dos meses y en la pasada fui coestelar y entonces, me siento muy contento por la oportunidad”. dijo el peleador.

Gutiérrez no dejó de preparar su estrategia en miras a un duelo que resultará interesante y complicado

Publicidad

“Estoy muy concentrado y toda la gente me conoce. Yo salgo a finalizar las peleas” dijo el de Jalisco.

“Soy Boxeador… desde chavito boxeaba, entonces yo voy a salir a dar un gran espectáculo. Voy a salir a intercambiar y a tratar de noquear a mi oponente” aseguró.

Más joven y con más experiencia cargando un palmarés de 15-4 parece no ser tan efectivo en sus últimos combates, Marlon González sigue representando un reto.

“Es un peleador muy experimentado con más de veinte peleas, muy duro y muy fuerte, que aguanta y que con su experiencia es todo, pero estoy confiado en un recto fuerte”, destacó Horacio.

Publicidad

“Lo que yo vi es que es el número dos de latinoamérica y yo quiero ganarle a los mejores porque yo quiero ser campeón del mundo y él está en el camino al cinturón, así que le tenemos que ganar.”

El volver a pisar tierra extranjera no es fácil porque a veces falta el apoyo, pero el luchador entiende que así debe ser en las Artes Marciales Mixtas.

“A mi nunca me ha importado ser local porque siempre he peleado de visitante. Seremos locales porque la gente en California me arropó muy bien. Estoy seguro de que la gente estará de mi lado”

Pero en su forma de prepararse aceptó que no hay cosas distintas, aunque haya detalles en tomar en cuenta para la pelea.

“Hemos hecho las cosas iguales, sólo ajustes y detallitos, pero estoy muy enfocado, porque estoy juntando mi campamento pasado con este y me siento muy listo y ya estoy esperando que se se de la pelea.”

Este 13 de diciembre, la batalla será en ‘La Jaula’ que se montará en Stockton, California en el evento que podrás seguir en la señal de TUDN.