Por coronavirus, Combate Américas pospone eventos en México y EEUU

Anuncian un plan de acción para no cancelar peleas y proteger a sus aficionados.

logo

Combate Américas anunció este lunes un nuevo plan de acción debido al coronavirus en colaboración con sus socios en los medios de comunicación para sus próximos tres eventos.

Este plan cambia la forma en la que se presentarán los combates, pues no se realizarán en las arenas, pero si se transmitirán por televisión para cumplir con la afición en los eventos programados, y esta nueva programación arrancará el 3 de abril.

El nuevo formato será en estudios cerrados de televisión y se anunciará pronto de los detalles, pero de entrada, las peleas si se realizarán, pero a puerta cerrada.

“Ponemos la salud y la seguridad de nuestros atletas, aficionados y personal por encima de cualquier otra consideración” dijo en el comunicado oficial Campbell McLaren.

“La misión de Combate Américas es reunir a personas de todo Estados Unidos, México, Sudamérica y España, y eso requiere viajar con frecuencia a una serie de lugares, tanto extranjeros como nacionales” continuó el promotor, “nuestra versión de estudio en vivo de Combate Américas seguirá ofreciendo mucha más acción”.

Los eventos anunciados en Tucson, Arizona para el 13 de marzo, la Ciudad de México el día 20 y la pelea de San Antonio Texas del 27 se van a reprogramar en fechas que están por anunciarse.

En el mismo comunicado, se informa a los aficionados que ya adquirieron entradas para esos eventos, que se les reembolsará al 100% el precio de sus entradas y cuando sea posible volver a tener eventos públicos, los poseedores de esos boletos tendrán una oportunidad única de conseguir sus accesos para las próximas peleas previo a la venta abierta al público en general.

“La dirección de Combate Américas vigilará cuidadosamente la situación del coronavirus a medida que se desarrolle, a fin de determinar el mejor momento para reanudar su programa de eventos en vivo”, es como finaliza el comunicado.