Los peleadores superaron la báscula de cara a Copa Combate 2019

Ocho peleadores se alistan para ganar el premio de 100 mil dólares en una noche.

logo

Los peleadores de Combate Américas se enfrentaron a la báscula en la ceremonia de pesaje y todo está listo para la tercera edición de Copa Combate, a celebrarse en el Coliseo Manuel Bonilla de Lima, Perú, este viernes 20 de diciembre.

La Copa Combate de 2019 es un torneo de una sola noche encabezado por ocho peleadores de peso ligero, cuyo premio es la gran suma de 100 mil dólares y la posibilidad de enfrentar al campeón de los pesos ligeros de Combate Américas, el mexicano Rafa 'Gifted' García (11-0).

El peruano Milko 'Tatú' Tucto entrará en el torneo en lugar del argentino Kevin Koldobsky, quien no pudo cumplir con el compromiso de dar el peso pautado.

Por su parte, el argentino Juan 'El Molo' González no participará en su pelea de peso pactado a 135 libras, esto debido a complicaciones a la hora de dar el peso. En lugar de González entrará el peruano Kevin 'El Gallo Negro' Borjas, quien se enfrentará a su compatriota Renzo 'Nene' Méndez.

Publicidad

El chileno Ignacio 'La Jaula' Bahamondes estuvo por debajo del peso límite y estará listo para entrar al torneo en caso de que cualquier peleador que avance de ronda no pueda continuar por lesión.

TORNEO COPA COMBATE

Hugo Prada (155.6) vs Humberto Bandenay (154.4)

Yoel Jiménez (155.2) vs Erick González (155.9)

Publicidad

José Luis Verdugo (155.6) vs Lucas Corbage (153.5)

Salvador Becerra (156.0) vs Milko Tucto (154.4)