Horacio “The Punisher” Gutiérrez regresó recuperado a Combate Américas.

Este viernes se enfrentará en Guadalajara a Chase “Güero” Gibson en lucha por el peso ligero.

logo

Horacio “The Punisher” Gutiérrez tuvo que recuperarse físicamente para entrenarse a conciencia previo a su combate contra Chase Gibson en Combate Américas este fin de semana.

Relacionado: Combate Américas se pelea en Guadalajara este fin de semana

“Regreso de una operación y de recuperación. Desde que empecé mi campamento y me anunciaron en la pelea, en cada uno de mis entrenamientos estaba muy nervioso de no volverme a lastimar.” comentó el peleador.

Publicidad

Entrenar con temor no facilita las cosas cuando se es parte de un cartel como pelea estelar: “Fue algo muy difícil que se me fue quitando poco a poco, me dio seguridad y ahorita me siento al 100 %.” comenta el jalisciense que tuvo una lesión de ligamento cruzado anterior, en la rodilla, ”De hecho creo que esa pierna está mejor que la otra ahora ”

Entrevistado en el evento del pesaje oficial, comentó de su preparación, “Me siento excelente porque trabajé y porque confié en mis entrenadores, es todo lo que necesito, me siento perfecto, como en mis últimas dos peleas, decidido, sé lo que tengo que salir a hacer. Estoy muy contento y estoy listo y con la confianza para ganarle”

Pero aunque no lo parezca, las banderas también pesan en un combate de este tamaño, como lo confirma el peleador local, “Para mi es una gran pelea, primeramente representar a México contra un estadounidense en la pelea estelar de muy alto nivel. Los dos muy buenos peleadores” comentó emocionado, “Es una pelea que significa mucho para mí, mi familia y para mi gente, entonces vamos a sacarla adelante y vamos a poner el nombre de México en alto mañana” finalizó.

Publicidad

Este evento se transmitirá EN VIVO por la multiplataforma de TUDN la noche de este viernes en el regreso de Combate Américas a Guadalajara, una de las plazas favoritas del campeonato de Artes Marciales Mixtas.