Horacio 'Punisher' Gutiérrez ganó por decisión unánime y quiere el título

La batalla en 'La Jaula' se alargó en un enfrentamiento de dramático intercambio de golpes.

TUDN.MX
logo

El peleador mexicano Horacio 'Punisher' Gutiérrez consiguió la victoria en Stockton, California en el evento de Combate Américas que lo llevó al enfrentamiento ante Marlon Gonzáles y ahora, el de Jalisco pide la pelea por el título mundial que ostenta Bruno Canetti.

Subir a la jaula para Horacio Gutiérrez fue de lavarle el pelo, porque el exceso de gel en el cabello es algo que la comisión no permite, pero tras resolver el problema inició la presentación y encararse, fue detonar la primera chispa con miradas fuertes y deseosas de iniciar el combate.

Sonó la campana y el intercambio de golpes llevó a las patadas que no dejaron de volar hasta que Gutiérrez impactó por error la entrepierna de Gonzáles, aunque no de gravedad y la batalla continuó.

Las manos del mexicano encontraron la cara del peruano y se trenzaron en tremendo intercambio de metralla.

Iniciar el segundo asalto fue de saludarse deportivamente antes de volverse a repartir patadas en una pelea en la que Gonzáles mantuvo distancia y Gutiérrez buscó reventar la estrategia boxeando.

Tras el corte de Marlon, Horacio se animó a boxearlo más y el peruano no tuvo más opción que acercarse al combate levantando la defensa y ahí cambió la estrategia del de Jalisco… y lo llevó a la lona donde lo asedió hasta que sonó la campana.

Tercer episodio y la historia se repitió. El mexicano iba arriba en las preferencias del público y tras boxear a Marlon, Horacio lo volvió a llevar al derribo, pero en el clinch, Gutiérrez uso cabeza, rodillas y piés para lastimar al rival y salirse del abrazo.

El peruano sabía que estaba perdiendo y entonces se arriesgó y buscó la cara de Gutiérrez a quien alcanzó a abrir y la sangre del mexicano brotó.

El cierre fue intercambio de metralla, pero se acabó el tiempo y se fueron a la decisión unánime por las tarjetas 29-28 dos veces y 30-27 en favor del peleador mexicano Horacio ‘Punisher’ Gutiérrez.

Al final, sus palabras dejan claras sus pretensiones.

“Dos peleas en dos meses contra dos grandes rivales, estoy muy feliz” dijo Gutiérrez.

“Voy a pedir pelear el campeonato del mundo de Combate Américas” comentó serio y determinado el de Jalisco.

“Bruno Canetti es un peleador que respeto mucho, pero yo voy a ser el campeón” finalizó.

‘Punisher’ Gutiérrez boxeó a Marlon Gonzáles y ganó por decisión unánime

La batalla en ‘La Jaula’ fue un duelo electrizante entre dos guerreros.

Las damas también celebraron contienda y en el peso gallo, Tina Pettigrew se estrenó profesionalmente ante Maritza Sánchez que no pudo evitar el primer derribo y estando en la lona fue cuestión de meter los ganchos y así, Tina Pettigrew logró la sumisión por una mataleón y sumó su primera victoria profesional en Combate Américas.

Tina Pettigrew aplicó la mata leones a Maritza Sánchez en su debut

En su pelea de estreno en Combate Américas, 'The predator' mostró sus armas a ras de lona.

Cuando Javier ‘Blair’ Reyes se metió a ‘La Jaula’ con Joe ‘nine lives’ Neal se levantó de un derribo tempranero y a pesar de que el de Oakland, California parecía tener menos experiencia, si buscó hacer daño pronto con importante combinación de puños que en algún momento cimbraron al colombiano.

Para el segundo asalto, Neal metió las manos, alcanzando con sus puños la cara del colombiano que sufrió todo el combate con su larga cabellera, pero cuando lo pudo llevar a la lona, Reyes pudo tomarlo desde la espalda para aplicar una guillotina 'mata leones' y se llevó la pelea por sumisión.

Javier Reyes venció a Joe Neal con la ‘mata leones’

A pesar de un difícil intercambio de golpes, pudo luchar a ras de lona para conseguir la sumisión.