Gilbert Urbina le dio una noche de terror a Treviño en Dallas

La cartelera de Combate Américas en el Día de Muertos no decepcionó a nadie en Texas.

logo

Gilbert Urbina le dio un verdadero paseo en piso a Angelo Treviño durante tres episodios para llevarse la contienda estelar de la velada de Combate Américas celebrada en Dallas, Texas.

Urbina arrancó la contienda apabullando a su rival con todo tipo de ataques y con su estrategia bien definida: llevarlo al piso, donde Urbina se sabía muy superior.

Durante tres rounds, Urbina dominó a Treviño a ras de lona con los antebrazos y golpes de martillo. Por momentos parecía que Treviño terminaría por rendirse, pero Urbina no logró concretar una llave que diera por terminado el combate antes del tiempo establecido. Al final, los jueces dieron su decisión unánime para Gilbert.

Anguiano mantiene el invicto ante Ramírez

Publicidad

Abril Anguiano retiene el invicto ante Paola Ramírez

Abril Anguiano obtuvo su tercera victoria como profesional y con elllo retuvo su invicto en las artes marciales mixtas al derrotar por decisión dividida a Paola Ramírez.

Prácticamente no hubo round de estudio. En cuanto sonó el campanzano, Anguiano y Ramírez soltaron todo su repertorio sin tregua ni piedad. Los golpes más solidos fueron para Anguiano, quien varió sus combinaciones y aprovechó la guardia abierta de su rival.

Luego de tres intensos rounds, Anguiano se llevó la contienda por decisión dividida para mantener su exitoso paso por la Jaula de Combate Américas y las artes marciales mixtas.

Fajardo le da un paseo a Vickers

Publicidad

Con KO incluido, Héctor Fajardo le da un paseo a Aaron Vickers

Duelo de zurdos que arrancó con el ímpetu de las contiendas que suelen terminar en nocaut. Y así parecía encaminarse cuando Héctor Fajardo conectó a la mandíbula de Aaron Vickers para llevarlo a la lona a mitad del primer episodio.

Sin embargo, Vickers aguantó en el piso y evitó que su rival le aplicara una llave para concluir la contienda.

Fajardo demostró tener mejores argumentos de pie y en la lona, lo que al final le dio la victoria por decisión unánime para cerrar una gran velada más de Combate Américas.