García y González superan el pesaje en Mexicali

Rafael García y Erick González, sin problemas con el peso para la pelea estelar de Combate Américas.

logo

Combate Américas llegó esta semana a Mexicali, Baja California, con una cartelera repleta de la mejor acción de las Artes Marciales Mixtas (MMA), pero antes, los competidores tuvieron que superar este jueves a su primer rival, que fue la báscula.

Más Deportes

Rafa García, por el primer título ligero de Combate Américas

Los protagonistas de la velada, el mexicano Rafael ‘Gifted’ García (154.9 libras) y el estadounidense Erick ‘The Ghost Pepper’ González (153.7), quien sufrió asma de niño y ahora es aspirante a un campeonato de MMA, superaron sin problemas el pesaje para el combate estelar, que pondrá en juego el título mundial de peso ligero.

Publicidad

En la pelea coestelar, las mexicanas Yazmín Jauregui y Yajaira Romo detuvieron el fiel de la romana en 113.6 y 114.3 libras, respectivamente.

Mientras que, en el combate de los pesos pesados, también entre mexicanos, Christofer Plascencia registró un peso de 125.5 libras, y su oponente Óscar Cota marcó 125.9.

La velada de Combate Américas en Mexicali se llevará a cabo mañana viernes 19 de septiembre desde el Auditorio del Estadio Aviación, y será transmitida por todas las plataformas de TUDN.

Publicidad

RESULTADOS DEL PESAJE – COMBATE AMÉRICAS: MEXICALI

Rafael García (154.9) vs Erick González (153.7)

Christofer Plascencia (260.9) vs Óscar Cota (258.2)

Yazmín Jauregui (113.6) vs Yajaira Romo (114.3)

Alberto Trujillo (125.5) vs Edgar Chairez (125.9)

Escándalos del deporte.jpg

Escándalos del deporte

1 / 18