'El Gallito' Flores logró la victoria de Combate Américas en Monterrey

'El Loco' Arreola y Criszaida Adames engalanaron la cartelera en Nuevo León.

logo

Desde la Ciudad de Monterrey la jaula de las artes marciales mixtas llegaron al Domo Care para las peleas estelares y la tarjeta principal de las siete batallas que se presentaron en el octágono.

En la transmisión de TUDN iniciamos con el combate entre la dominicana Criszaida Adames y la mexicana Alma Céspedes de Puebla, en un peso pactado y a pesar de que había cinco libras de diferencia entre las peleadoras una vez en la jaula, se dedicaron a intercambiar golpes.

Céspedes con más peso, logró desestabilizar a la norteamericana, pero fueron avanzando en el tiempo.

Publicidad

Pero llegó el momento de luchar a ras de lona y Adames levantó y azotó de espaldas a Céspedes y de paso, surtió de una buena dosis de metralla a la mexicana que no podía soltarse, pero la salvó la campana para irse al tercer episodio.

El problema para Céspedes fue la superioridad de su oponente que la atacó con todo y hasta el protector bucal perdió y al final, otro derribo que agotó el tiempo para mandar a la decisión que terminó ser obvia en favor de Criszaida Adames por decisión unánime en doble 30-25 y 30-27.

Criszaida Adames venció con facilidad a Alma Céspedes

La dominicana no dio cuartel a una mexicana que terminó agobiada en el tercer asalto.

Publicidad

La continuación a la cartelera estelar nos llevó a seguir el combate entre el de Mar de la Plata, Argentina, Emmanuel Rivero contra Ricardo ‘El Loco’ Arreola, héroe local que buscó encerrarse para conseguir octava victoria en 15 combates. Por cierto que es la segunda vez que se enfrentan con buen resultado para el mexicano.

El primer asalto sirvió al propósito del argentino que sorprendió al mexicano con un derribo y una lluvia de golpes de la que muchos no se levantan, pero ‘El Loco’, logró hacerlo para terminar el primer rollo.

El segundo round fue de más castigo para el mexicano e incluso en el derribo, aguantó muchos golpes, pero Rivero se rehizo para lograr su segundo derribo para llaveo y la búsqueda de la sumisión que ganó el mexicano.

‘El Loco’ Arreola aguantó el castigo y rindió a Rivero

Tras increíble castigo, el mexicano se llevó una victoria por llaveo.

La pelea estelar entre mexicanos desató el fuego de la pasión en un combate a peso pactado. Y en el primer episodio, ‘El Gallito’ Flores buscó lastimar a ‘La Roca’ Elpidio quien tiene ese apodo por la resistencia a los golpes.

El segundo capítulo desató el ataque de Alejandro Flores y se notó que lastimó a Marco Elpidio que volvió a perder el round.

Publicidad

Flores, de Monterrey se creció ante su gente y mantuvo la distancia para no arriesgar y al final su victoria le llegó por decisión unánime.

‘El Gallito’ Flores logró la victoria en casa ante ‘La Roca’ Elpidio

El peleador de Monterrey le dió un repasón de técnica y golpes al capitalino.