Eduardo Alvarado vence a Raymond Ramos en Combate Global

Orpineda cayó por sumisión ante Jonathan Calderón en la misma función de artes marciales mixtas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo ‘el Pube’ Alvarado se llevó el triunfo sobre el boricua Raymond Ramos en una noche de mucha calidad dentro de la jaula de Combate Global. En la otra pelea Jonathan Calderón se impuso a Germán Orpineda en un combate donde la experiencia pesó más que la juventud.

El Pube dio cátedra en la jaula mostrando su calidad y oficio en las artes marciales mixtas al enfrentarse a un Raymond Ramos que quiso, pero no pudo ante un mexicano que dominó al puertoriqueño de principio a fin.

Alvarado ganó la pelea por decisión dividida, pero estuvo muy cerca de quedarse con el combate por sumisión, para fortuna de Ramos sonó la campana y pudo concluir la batalla, aunque el resultado no le fue favorable.

Con 24 años Germán Orpineda debutaba en Combate Global con muchas expectativas, pero para su mala fortuna se topó con un peleador experimentado como lo es Jonathan Calderon quien no sufrió de más para vencerlo.

Aunque Orpineda salió muy agresivo y propició un primer round de alarido, poco a poco El Chino Calderón le fue encontrado el modo hasta ser paciente y vencerlo por sumisión aplicándole una guillotina de la que no pudo librarse Orpineda.

¡Amargo debut! Orpineda pierde por sumisión ante Jonathan Calderón