Combate Américas confirma la continuidad de sus peleas

El coronavirus no detiene la acción en ‘La Jaula’ y se transmitirán desde los estudios de TV.

logo

Campbell McLaren CEO de Combate Américas estuvo en TUDN y confirmó que se posponen los eventos y que no se van a celebrar en arenas, sino en estudios de televisión desde donde se seguirán transmitiendo los combates.

“Combate Américas tiene la ventaja sobre otros deportes de que sólo son dos, dos hombres ó dos mujeres compitiendo al mismo tiempo” dijo el promotor de Combate Américas.

Ante la preocupación del brote del coronavirus, lo tienen muy claro, primero organizarse porque “Posponemos dos semanas y nos vamos a meter a los estudios de televisión” dijo McLaren.

Las acciones en ‘La jaula’ también tendrán seguimiento a través de sus redes sociales oficiales y las peleas estelares a través de la señal de TUDN.

Publicidad

Con respecto al coronavirus, McLaren comentó de su preocupación por la gente y los peleadores, pero al mismo tiempo, tomaron acción preventiva

“Somos el primer deporte que hace pruebas por coronavirus, no solo desde ver los síntomas, a todos los participantes, porque queremos que todos estén seguros, es lo más importante”, destacó en +Deporte.