Combate Américas anuncia cambios en la cartelera Tito vs. Alberto

Tres peleadores se lesionaron a pocos días del gran evento en las artes marciales mixtas.

logo

Combate Américas, la promotora hispana de artes marciales mixtas (MMA) más grande del mundo, anunció cambios en la cartelera de 11 peleas para el esperado evento ‘Tito vs. Alberto – What Side Are You On?’ a realizarse el próximo sábado 7 de diciembre en el Payne Arena en McAllen, Texas.

La cartelera principal de seis combates será estelarizada por Tito Ortiz (20-12-1), excampeón del UFC, y Alberto 'El Patrón' Rodríguez (9-5), excampeón de la WWE, duelo que se llevará a cabo en un peso pactado de 210 libras.

Entre los tres cambios en la alineación de la porción principal está el de la contienda entre Dani Barez (11-4), de Valencia, España, que originalmente se vería ante Joby Sánchez y ahora lo hará contra João Camilo (6-3).

Camilo, brasileño de 27 años, viene con una racha de tres victorias al hilo por lo que no será nada sencillo para Barez.

Publicidad

Otro cambio se dio en la pelea de 'Sexy' Dulce García (1-0), quien ahora enfrentará a la también mexicana Analí López Hernández (0-0), en peso pactado de 120 libras, luego de que su rival reportara una lesión.

Por último, Ángel 'Tito' Cruz quedó fuera de acción por una lesión, y ahora Gastón 'Tonga' Reyno (8-2, 2 NC) se medirá ante Rey 'The Warrio' Trujillo (24-27) en peso pactado de 150 libras.