'chino' Becerra encabeza brutal cartelera en Combate Americas

El esperado retorno de Raymond Ramos tras perder su título, será otro de los platillos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una cartelera brutal espera el próximo viernes en Combate Global , con Salvador ‘Chino’ Becerra ante Pablo ‘el gato negro’ Sabori como platillo principal. Ambos peleadores invictos y con la posibilidad de mostrar autoridad sobre el octágono.

‘Chino’ Becerra tiene ocho victorias y tres empates, es cuatro años mayor que Sabori y busca reinar en las 155 libras. El Gato Negro tiene 29 años y ostenta 10 victorias por seis empates. Ambos invictos y con la adrenalina a tope.

Otro de los peleadores que buscará dar sus mejores destellos en el MMA es Edir Terry, venezolano que rige su disciplina con el código Bushido de los Samurais, siempre con la integridad como prioridad.

Terry se motivó a pelear gracias al cine hollywoodense y Bruce Lee, Jackie Chang, entre otros… por eso iba a clases de karate apenas terminaba la escuela. Lo que antes veía en el cine ahora lo interpreta, ya que se convirtió en actor de artes marciales en la película “Enter The Dragon”.

Raymond ‘Godson’ Ramos es uno de los peleadores que busca revancha en el octágono, ya que perdió el título y quiere una nueva época en su carrera. Su debut en Combate Global lo hará contra Alex ‘Coyote’ González.

Fue el año pasado cuando Ramos compitió contra Danny Sabatello, pero cayó en el primer round de la pelea. Recalcó que no tenía excusas, pero su entrenamiento fue difícil por la pandemia: “Fue duro, no sólo para mí, para todos”.

Su manera de pelear fue cambiada por la vida de su hija, pues dice que las artes marciales salvaron su pelea, pero su hija le cambió la vida. Sabía que era bueno, pero no se veía como ahora. Su propósito de vida está enfocado en su hija.

Laura 'La Jefa' Gallardo venció a Jessica por decisión unánime