Alberto 'El Patrón' lanzó un mensaje a Donald Trump

Tras perder su combate ante Tito Ortiz no se fue en silencio.

logo

Alberto 'El Patrón' compartió su sentir al final de la pelea que sostuvo ante Tito Ortiz, quien enarbolando la bandera de Estados Unidos y de México, también mostró su simpatía por Donald Trump, cosa por la que no se fue en silencio ante la derrota que le pesó más en el orgullo.

Artículo relacionado | Tito Ortiz acabó a ‘El Patrón’ en McAllen con un mataleón

"Vivimos tiempos difíciles y estamos en un pais en el que los latinos, los mexicanos lo hemos hecho grande junto con todos los demas y si, el presidente de este pais tiene el poder de que podamos hacer más cosas, mejores y mas grandes cosas, en vez de estarnos dividiendo y utilizando el odio para que otras personas y otros demográficos no quieran a los latinos".

Por cierto, al finalizar la pelea, Donald Trump.envió un mensaje de felicitación al ganador del combate.

Publicidad

Independientemente de su mensaje, sabe que su derrota ante Tito Ortiz sonó fuerte en las Artes Marciales Mixtas.

"No estoy ni enojado ni triste, sino un poco decepcionado", dijo el oriundo de San Luis Potosí. "No es escusa ni nada, no sentí a Tito Ortiz nada fuerte, no".

No se quedó con las ganas de vriticar a su oponente.

"Esas leyendas que decían que era un hombre muy fuerte, no lo sentí absolutamente nada fuerte. Sentí que mis manos eran más rápidas".

Publicidad

Sabe que, dentro de un resultado, hay razones.

"Nada más que cometí un error... fueron muchos años" comentó el excampeón, "fueron 14 años y si, el no pelear en la jaula fue el peor".

Hizo reflexión de lo que vivió en el combate.

"En el momento en que pude escuchar a mi entrenador que me dijo 'gira tu espalda hacia la reja' ya era muy tarde y ya había entrado él con los 'hooks' (ganchos) dentro de la cintura y ya no me salir de ahi".

Resultó más doloroso perder en Hidalgo, Texas en el orgullo más que en el castigo físico.

"Ya una vez que estuve allá adentro, la traté de detener y de verdad no quería rendirme, en esos segundos estaba pensando que no me podía rendir por mi gente, por mi padre, pero después pensé en mis hijos”. reflexionó 'El Patrón'.

"Ahi ya cuando sentí que me estaba desvaneciendo, preferí rendirme porque no quería que si algún día cuando crezcan y vean esos videos y papá está inconsiente completamente".

Combate Américas 10.jpeg

Así se viven las batallas en Combate Américas ¡Al rojo vivo!

1 / 12