Union Berlin impone marca de aficionados en su estadio

Tras la pandemia, un total de 4 mil 500 espectadores pudieron presenciar el juego amistoso.

TUDN.MX
logo

El Union Berlin de la Bundesliga alemana permitió la entrada de 4 mil 500 aficionados para el partido amistoso ante Nuremberg, así se convirtió en el cotejo con más cantidad de público en un inmueble tras la época de la pandemia por COVID-19.

Desde marzo se prohibió la entrada de aficionados a los estadios de la Bundesliga , al igual que el regreso del futbol, pero sin la presencia de espectadores en su reaunudación para concluir la campaña 2019-20.

Para los aficionados de Berlin fue un placer y un orgullo volver al inmueble de su eequipo y disfrutar del último encuentro de pretemporada, mismo que ganó su equipo por 2-1.

Evidentemente, las condiciones y los requisitos sanitarios fueron indispensables para que los hinchas pudieran ingresar al estadio, por ejemplo, cuando se desplazaban de un lugar a otro tenían que portar, obligatoriamente, el cubrebocas. Cabe resaltar que el Stadion An der Alten Försterei cumplió un centenario de haber sido inaugurado.

Asimismo, cabe resaltar que los boletos fueron exclusivamente para los abonados del club, personalizados y no podían transferirse y los hinchas tenían que mostrar identificación junto con su membresía para ingresar.

Los fans en la sección de pie tuvieron que mantener la sana distancia entre sí en las terrazas. A los periodistas se les tomó la temperatura y fueron sentados aparte, mientras que los fotógrafos fueron asignados sitios en los que tenían que quedarse.

Por su parte, es importante recalcar que algunos equipos, después de analizar la postura del gobierno alemán, han aporbado la entrada para algunos ficionados en cantidades reducidas a los estadios para los juegos oficiales de Bundesliga en la temporada 2020-21

FBL-GER-CUP-FINAL-BAYER LEVERKUSEN-BAYERN MUNICH-TROPHY

¡Estas son las postales del doblete del Bayern Munich!

JOHN MACDOUGALL/POOL/AFP via Getty Images

1 / 17