Union Berlin y la Asociación Alemana de Jugadores responden a peluqueros

Las protestas de la Asociación Alemana de Peluqueros tuvieron su respuesta.
Responden a las quejas de peluqueros en Alemania
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Union Berlin y la Asociación Alemana de Jugadores respondieron a la Asociación Alemana de Peluqueros acerca de las protestas por supuestos servicios a domicilio clandestinos a jugadores de la Bundesliga durante las restricciones por COVID-19.

Los peluqueros en Alemania se quejaron luego de ver que los jugadores tenían cortes bien delineados y acicalados, lo que puso en duda si realmente esos cortos se los hicieron ellos mismos o acudieron a profesionales de forma clandestina.

"No comenzaremos a perseguir a nuestros jugadores y preguntarles si sus esposas son barberos", comentó un portavoz del Union Berlin durante una conferencia de prensa al respecto.

Los peluqueros expresaron su inconformidad y escepticismo en una carta abierta a la Federación Alemana de Futbol en la cual dijeron que pusieron a toda una sucursal bajo presión debido a la crisis económica y sanitaria que se vive en Alemania.

"Si alguien aparece con el cabello recién peinado no significa que sea el resultado de una infracción de las normas. Hay personas con talento para el peinado dentro de las familias y también con los escuadrones y el personal", indicó Ulf Baranowsky, un ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Alemania.

Cabe recordar que a mediados del año pasado, algunos jugadores del Borussia Dortmund, como Jadon Sancho y Manuel Akanji, fueron sancionados por meter peluqueros profesionales en sus casas en plena restricción sanitaria en Alemania.

¡Arte en el pelo! Nada como un corte de pelo con CR7