Tritura Bayern Munich sin piedad al Schalke 04 por ocho goles

El alemán Serge Gnabry fue la figura tras iniciar la nueva temporada de la Bundesliga con un hat-trick.

TUDN.MX
logo

Bayern Münich inició a tambor batiente la nueva temporada en la Bundesliga, tras derrotar al Schalke 04 por marcador de 8-0, y con destacada actuación del alemán Serge Gnabry, quien se destapó con 3 anotaciones.

La resistencia del Schalke 04 duró menos de cuatro minutos, pues a pesar de ser el primer equipo que se plantó con peligro en el área rival, fue el cuadro de Münich quien inauguró el marcador por medio de Gnabry, que no desperdició un trazo a profundidad de Joshua Kimich para marcar el 1-0.

El 2-0 llegó a los 19', por conducto de Leon Goretzka desde los linderos del área, tras asistencia de Lewandowski; y fue el polaco quien, a los 31', encontró premio a su generosidad y, por la vía penal, marcó el 3-0.

Gnabry redondearía su actuación a a los 47' y 59', para marcar su primer su 'hat-trick' de la temporada. El 6-0 llegó a los 69', por conducto de Thomas Müeller, tras un centro de 'rabona' de Lewandowski.

A los 70', Sané marcó el 7-0 y a los 81', sería el joven Jamal Musiala quien redondearía la espectacular victoria del Bayern por 8 goles.

Con este resultado, el Bayern Münich se coloca líder en solitario y arranca con el pie derecho su defensa por la corona del futbol alemán.

FBL-GER-BUNDESLIGA-BAYERN MUNICH-SCHALKE

Bayern Munich le hizo 8 al Schalke en la J1 de la Bundesliga

CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images

1 / 20