¿Traición? Rabbi Matondo viste camiseta del Dortmund

El jugador del Schalke entrenó con el uniforme del máximo rival y fue criticado en redes.

TUDN.MX
logo

Rabbi Matondo, seleccionado galés del Schalke 04, fue criticado por la afición del conjunto alemán tras aparecer en redes sociales vistiendo la camiseta del eterno rival, el Borussia Dortmund, durante una sesión de entrenamiento.

El canterano del Manchester City lució la indumentaria de su gran amigo y excompañero Jadon Sancho, aunque la publicación fue eliminada de forma veloz por parte del joven futbolista de 19 años debido a la lluvia de criticas e insultos.

"Le dije rápidamente a Rabbi Matondo por teléfono que pensaba que era una acción claramente desconsiderada", señaló este martes el director deportivo del Schalke, Jochen Schneider.

El joven firmado en enero del año pasado por el Schalke 04 ha estado lejos del rendimiento esperado con dos anotaciones en 20 partidos de Bundesliga esta temporada y dicha acción ha desatado críticas por parte de la afición.

"Ahí está la puerta. Me da igual que sea una apuesta o que le guste el color amarillo", señaló uno de los fans del Schalke que criticó al jugador en las redes sociales.

Virus Outbreak Germany Soccer Bundesliga

Leverkusen, apenas con la mínima, doblegó al Friburgo en la Bundesliga

Ronald Wittek/AP

1 / 12