Robert Lewandowski pone sus condiciones al Bayern Múnich

La estrella de Polonia pidió un par de exigencias para continuar con el club bávaro que rompen esquemas en el equipo.
Las condiciones de Lewandoski para continuar en el Bayern
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero polaco Robert Lewandowiski puso dos condiciones mínimas para renovar con el Bayern Múnich : un nuevo contrato de dos años de duración, hasta 2025, y un aumento de su actual sueldo que según cifras oficiosas asciende a 24 millones de euros anuales, informan medios alemanes.
El Bayern tiene la costumbre de renovar solo por un año a jugadores mayores de 30 años -eso mismo se está planteando con respecto a Manuel Neuer y Thomas Müller- pero parece indicar que en ese punto estaría dispuesto a hacer una excepción.
El sueldo, en cambio, es un apartado que puede ser más conflictivo. Lewandowski, que tiene 33 años, es ya el jugador mejor remunerado del Bayern y un aumento significativo de su salario podría repercutir en exigencias de otros jugadores.
Bayern Múnich acostumbra no desbordar ciertos límites en las negociaciones salariales aunque ello implique dejar marchar libre a un jugador, como ocurrió en el caso de David Alaba.
El contrato de Lewandowski está vigente hasta verano de 2023 y la posición oficial del Bayern Múnich, vigente campeón de la Bundesliga de Alemania, es que al menos el jugador seguirá en el club la próxima temporada.
La situación contractual de Robert Lewandowski ha llevado a despertar el interés de otros equipos europeos, entre ellos el Barcelona.
En medios alemanes ha circulado la teoría de que, pese a la posición oficial del Bayern de que Lewandowski al menos terminará su contrato, el club estaría dispuesto a dejarlo marchar por una suma no inferior a los 40 millones de euros.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Lewandowski y Verstappen comparten honores