Robert Lewandowski es nombrado el mejor jugador del año

La revista alemana Kicker también reconoció a Hansi Flick como el mejor entrenador del año.

TUDN.MX
logo

Robert Lewandowski se llevó el premio al mejor jugador del año luego de la gran temporada que tuvo donde casi gana la Bota de Oro, además de conseguir el triplete con el Bayern München.

La revista germana Kicker de gran prestigio en el país teutón, ha reconocido al goleador polaco como el mejor de todos en la temporada 2019-20, por encima de su compañero Thomas Müller con amplio margen de victoria.

Lewandowski marcó 34 goles en la Bundesliga, 6 tantos más en la Copa Alemana y 15 goles en la Champions League para ayudar al Bayern a conseguir el triplete, segundo en su historia.

El polaco tuvo una gran temporada por lo que él mismo ha dicho que merecería ganar el Balón de Oro este año, por encima de los clásicos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Además del goleador, el técnico del Bayern München, Hansi Flick fue galardonado como el mejor entrenador del año, por encima de su compatriota Jürgen Klopp.

Hansi Flick lo ganó todo con el conjunto bávaro esta temporada pese a que llegó al equipo en noviembre para relevar a Niko Kovac.

FBL-EUR-C1-PSG-BAYERN MUNICH

El equipo ideal de la Champions League 2019-20

LLUIS GENE/POOL/AFP via Getty Images

1 / 24