Revelan interés del Bayern Múnich por Raúl Jiménez si Lewandowski se va

El delantero de Wolverhampton está en agenda como posible refuerzo bávaro.
¿Al Bayern Múnich? Revelan que Raúl Jiménez figura como sustituto de Lewandowski
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con su tanto frente al Watford, Raúl Jiménez lleva seis en Premier League con Wolves y se posiciona en agenda de clubes importantes en el mundo como Bayern Múnich por si Lewandowski se va, reveló el medio estadounidense El Futbolero.
En las últimas semanas dieron a conocer que Lewandowski tiene acuerdo para jugar con el Barcelona la siguiente campaña, mientras que Bayern lo niega y dice que avanzan en la renovación del goleador polaco.
Ante la posible baja en la zona de ataque, Oliver Kahn y su equipo de trabajo valoran opciones de atacantes con características similares a Robert Lewandowski y es Raúl Jiménez un futbolista de perfil goleador y asociativo, no fijo en el área.
Para que el Lobo Mexicano salga de Wolves, Bayern debe pagar 28 millones de euros de la cláusula de rescición, ya que Jiménez tiene contrato hasta 2024 con el conjunto inglés.
No reportan ningún acercamiento todavía, solo que Raúl Jiménez está en la agenda junto a otros delanteros que pueden vestir la playera del Bayern. Si se concreta, un mexicano volverá a la élite del futbol mundial.
¡Aullido con sello mundialista! Raúl Jiménez hace el 2-0 de penalti