Polémico video de Salomon Kalou que viola reglas de distanciamiento

El jugador de Hertha Berlín no siguió las recomendaciones sanitarias por el coronavirus.

logo

Salomon Kalou creó un auténtico escándalo en Alemania al realizar un video donde no respetó las reglas de distanciamiento por el coronavirus en el vestuario del Hertha Berlín que obligó al club a suspenderlo de manera inmediata.

“Salomon Kalou violó las reglas internas fundamentales del equipo y mostró un comportamiento que no es apropiado para la situación ni corresponde a las reglas de conducta del club. Hertha BSC, por lo tanto, decidió suspenderlo de las operaciones de entrenamiento y juego con efecto inmediato”.

El video pone en entredicho las normas sanitarias para un eventual regreso de la Bundesliga a las canchas en los próximos días y por ello, la liga reprimió también la conducta del jugador nacido en Costa de Marfil.

Detectan 10 casos de coronavirus en la Bundesliga

"Las imágenes de Salomon Kalou en el vestuario Hertha BSC son absolutamente inaceptables. No puede haber tolerancia para esto, también con respecto a los jugadores y clubes que se adhieren a las pautas porque han comprendido la gravedad de la situación", dice el comunicado.

Publicidad

En un directo a través de Instagram el marfileño se burló de las medidas de higiene impuestas por la Bundesliga y además de saltárselas señaló que dichas normas son una "estupidez".

Salomon Kalou da la mano a varios de los jugadores en el vestuario, se cambia de ropa y por último va a un salón donde uno de los médicos, que realiza pruebas, se enoja y le obliga a terminar el en vivo y pedir disculpas.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

"Lo siento si di la impresión de que no estoy tomando en serio lo del coronavirus. Pido disculpas por esto, porque estoy especialmente preocupado por las personas en África, porque la atención médica no es tan buena como en Alemania. Realmente no pensé y estaba feliz de que nuestras pruebas todos fueron negativas y también quiero disculparme con aquellos que se mostraron en el video que no sabían”.

Publicidad
Bayern Múnich, 6.jpg

El líder de la Bundesliga regresa a sus prácticas

Especial

1 / 12