Pierde el Bayern y tras vencer a Tigres no gana en Bundesliga

El equipo Bávaro y los felinos no ganan en sus ligas tras enfrentarse en Mundial de Clubes.
Bayern y Tigres no dan una en liga después del Mundial de Clubes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras vencer a Tigres en el Mundial de Clubes, Bayern Múnich no gana en Bundesliga y hoy coronó el mal retorno con derrota frente al Eintracht Frankfurt, por lo que un triunfo de Leipzig lo dejaría a dos puntos de los bávaros.

La mala racha no solo es de Bayern, pues Tigres en la Liga BBVA MX tampoco pudo tener un buen retorno tras el subcampeonato mundial y cayeron 2-0 con Cruz Azul en calidad de local, con todo y la playera blanca que estrenaron.

Bayern empató a tres goles con Arminia Bielefeld, uno de los coleros de la Bundesliga, en su primer partido tras volver de Catar. Ahora caen con el cuarto lugar general y se quedan en 49 puntos.

¡A todo vapor! Cruz Azul derrota 0-2 a Tigres tras Mundial de Clubes

Los goles de Frankfurt llegaron en la primera mitad y fueron obra de Daichi Kamada y Amin Younes, mientras Robert Lewandowski decsontó en el segundo tiempo a los 53 minutos y llegó a 25 tantos en la liga.

El ganador del 'sextete' se medirá ante Lazio en los Octavos de Final de la Champions League, en busca de caminar a la revalidación del título que ganaron a PSG en agosto pasado.