Partidos suspendidos por insultos como el Hoffenheim vs Bayern

Una pancarta con insultos al presidente del club local desató una protesta sin precedentes

TUDN.MX
logo

El Hoffenheim vs Bayern nos dejó escenas nunca antes vistas con ambos equipos ‘peloteando’ como protesta a los insultos hacia Dietmar Hopp, presidente del conjunto local, por los que se interrumpió el partido al 75’.

Repasamos algunos predecentes recientes de suspensiones o interrupciones debido a el comportamiento de los aficionados.

Olympiacos vs Bayern Munich Sub-17

El conjunto bávaro se vio envuelto en otra situación similar aunque en este caso, suscitado en octubre del 2019, los aficionados alemanes fueron los que sufrieron agresiones por parte de hinchas griegos.

El juego se suspendió durante más de 20 minutos con victoria parcial de 4-0 del Bayern. Tras la reanudación, los jóvenes realizaron un ‘torito’ en el círculo central hasta que terminó el duelo.

Atlético San Luis vs Querétaro

El torneo pasado en el futbol mexicano se dio esta triste situación cuando debido a un enfrentamiento en la grada se suspendió al minuto 83’ con victoria parcial para los queretanos por 2-0.

Serbia vs Albania

En 2016, este duelo clasificatorio a la Eurocopa 2016 se suspendió por un amago de enfrentamiento entre jugadores y a mal comportamiento de la grada. La afición de Albania lanzó un dron con una bandera de la Gran Albania, destando a la afición serbia que intentó invadir el campo.

El duelo se detuvo al minuto 41 y los tres puntos fueron para Albania debido al comportamiento de los aficionados serbios. Además, tuvieron que jugar los siguientes partidos a puerta cerrada.

Borac vs Zeljeznicar Sarajevo

Algo recurrente en el futbol de los Balcanes es que se suspendan partidos por enfrentamientos entre aficiones y en el pasado septiembre se dio este, que fue uno de los más sonados.

Fueron piedras, bengalas y cualquier cantidad de objetos las que se suscitaron en el duelo que terminó por ser suspendido al minuto 28 tras el ingreso de la policía.

Rayo vs Albacete

Esta temporada, en el futbol español se suspendió este encuentro debido a que la afición del Rayo Vallecano insultó reiteradamente a Roman Zozulia por su supuesta ideología nazi.

Cabe resaltar que el ucraniano llegó a pertenecer al cuadro vallecano pero la afición, de ideología extrema izquierda, impidió que jugara y forzó su salida.

6 120 playera conmemorativa bayern munich.jpg

Cumple años el Bayern Munich y celebran con playeras retro

Bayern München

1 / 8