¡Ocho lesionados! Accidentado reinicio de la Bundesliga

Nueve partidos se disputaron el fin de semana, en los seis primeros salieron los lastimados.

TUDN.MX
logo

El reinicio de la Bundesliga alemana fue accidentado al tener ocho lesionados en nueve partidos, casi uno por encuentro, aunque todos los futbolistas lastimados salieron de los primeros seis partidos.

El estadounidense Gio Reyna abrió la lista. Iba a ser titular con Dortmund ante Schalke 04 pero se lastimó durante el calentamiento y tuvo que ser reemplazado. A él se le unió Thorgan Hazard, que alcanzó a marcar un gol, pero en los minutos finales tuvo un problema en la rodilla y salió del campo. El Schalke no se fue en cero, Todibo se lesionó.

Hoffenheim también tuvo dos lastimados en su encuentro frente al Herta Berlín. El mediocampista Rudy y Bebou, ambos tuvieron molestias, lo que les impidió completar el encuentro. Por parte del equipo capitalino, Skjelbred fue un número más.

La plaga de lesiones continuó con Gjasula, del Paderborn, y Thuram, del Monchengladbach, hijo de la estrella francesa Lilian, campeón mundial en Francia 98 frente a Brasil.

Lo que más temían los médicos y preparadores físicos ocurrió. Lesiones al pormayor en el regreso de la liga debido a la cuarentena que los obligó a parar dos meses. Se salvaron los partidos entre Colonia y Mainz, Unión Berlín ante Bayern Munich, además del Werder Bremen frente a Leverkusen.