‘Mexicano’ Sebastián Soto ficha con Norwich

El delantero de nacionalidad mexicana y estadounidense del Hannover jugará en Inglaterra.

logo

De acuerdo a información del Bild, el delantero estadounidense y de ascendencia mexicana Sebastián Soto, del Hannover, llegó a un acuerdo para jugar con el Norwich a partir de la siguiente temporada.

Si bien los equipos no lo han hecho oficial, el rotativo alemán en su sitio web informó que el acuerdo fue hasta 2023, luego de someterse a exámenes médicos con el club inglés. Soto ya jugó con Team USA en el Mundial Sub 20.

Sin embargo, la presentación en persona con el equipo se dará después de que se levanten las restricciones sanitarias debido al coronavirus por completo.

Hannover juega en la Segunda División de Alemania, mientras que Norwich juega en la Premier League; sin embargo, ocupa la última posición en la tabla, por lo que para cuando Sebastián Soto se presente con el equipo, es probable lo haga en la Championship.

Publicidad

La controversia en México sobre Sebastián Soto es su nacionalidad; si bien es estadounidense y tuvo participación oficial con el equipo de Team USA en selecciones menores, aún puede hacerlo con la Selección Mexicana e incluso con la de Chile, ya que también tiene esa nacionalidad.

No obstante, Sebastián Soto ha dejado en claro, a través de sus redes sociales, su amor por Estados Unidos, con el que ya defendió la playera de la selección de futbol, aunque aún no en la mayor.

Timo Hubers es el primer jugador de Bundesliga en contraer Coronavirus