¡Medidas estrictas! Ni Joachim Löw podrá ver partidos de Bundesliga

El entrenador de la Selección Alemana recibió la noticia de que no podrá acudir a los estadios.

logo

La crítica situación del COVID-19 no permitirá ni a Joachim Löw, técnico de Alemania, acceder a los partidos de Bundesliga tras su reanudación este fin de semana.

Este sábado, la liga alemana vuelve a la actividad y será la primera liga relevante del futbol europeo en reactivarse tras su suspensión en marzo por la pandemia.

Todos los partidos se disputarán a puerta cerrada y no permitirán ingreso de nadie ajeno a los clubes para minimizar el riesgo de contagio, por lo que Löw no podrá monitorear jugadores ‘in situ’.

Según el diario Bild, el técncio alemán no tendrá acceso y deberá revisar en video a todos los futbolistas que contempla para la próxima Eurocopa, que se disputará en el verano de 2021.

Publicidad

La Bundesliga, que será la primera competencia en adoptar los cinco cambios como medida temporal por la pandemia del coronavirus, se reactiva con seis partidos el sábado entre los que destaca Schalke vs Borussia Dortmund, el Derbi de la Cuenca del Ruhr.

El domingo se juegan tres partidos más en el regreso a la actividad del actual campeón, el Bayern Munich, ya con Miroslav Klose como parte del cuerpo técnico.

El lunes, cierran la jornada Werder Bremen y Bayer Leverkusen.

1 Juventus.jpeg

Filtran las camisetas de la próxima temporada en FIFA

Twitter Arkantos KMUTD/Instagram NonoLoko10

1 / 9