Manuel Neuer se molesta con Bayern por filtrar su contrato

El campeón del mundo señaló que no reconoce ese tipo de cosas en el equipo.

logo

El portero titular del Bayern Munich se molestó con la filtración de su contrato que negocia con el equipo Bávaro y dijo que no reconoce ese tipo de prácticas en el club donde milita desde el 2011 cuando salió del Schalke 04 para allá.

“Este tipo de cosas no las reconozco en el Bayern. Siempre consideré importante trabajar de manera confidencial con la directiva; con la misma lealtad con la que me comporto con el club en mi función de jugador y capitán. Si ahora salen detalles a la luz de manera intencionada, pues también tiene que ver con el aprecio".

Los números que se dieron a conocer por parte de la prensa son: contrato de renovación por cuatro años y 20 millones de euros anuales.

"Simplemente se trata de sentir el aprecio del club y no quiero apuntar con el dedo a nadie. Eso sí, el círculo de personas es limitado", dijo al Diario Bild.

Publicidad

Además, habló sobre el fichaje del portero Alexander Nübel, también del Schalke y que tiene 23 años, casi la edad con la emigró Neuer al mismo equipo.

“Es un buen portero, sin duda. Visto desde la perspectiva del club, entiendo el fichaje, aunque ya tenemos un gran suplente. Sería titular en muchos equipos. Pero, a pesar de todo, Nübel es un buen fichaje", finalizó.