Lewandowski y Neuer dan un nuevo título de Bundesliga al Bayern

Espectacular actuación de las leyendas del conjunto bávaro para vencer 1-0 al Werder Bremen.

logo

Bajo una importante lluvia, el Bayern Munich venció 1-0 al Werder Bremen con gol de Robert Lewandowski y consolidó su octavo título de manera consecutiva y su número 30 en la historia de la Bundesliga .

El cuadro local entregó la iniciativa a los bávaros y al contragolpe generó alguna ocasión como la de Gebre Selassie, que casi adelanta al Bremen al 8’. El Bayern gozó de varias ocasiones pero el solitario gol fue obra de Robert Lewandowski tras gran asistencia de Boateng al 43’.

La buena definción del polaco se repitió al 55’ tras una gran acción de Thomas Müller, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Manuel Neuer jugó un partido espectacular a varios metros de su portería salvando al Bayern en más de una ocasión ante el estilo directo del cuadro local.

Publicidad

Al 79’ fue expulsado el canadiense Alphonso Davies tras una doble amonestación, la segunda por un juego peligroso.

FBL-GER-BUNDESLIGA-BREMEN-BAYERN MUNICH

¡Así festeja Bayern Munich sus 30 títulos en la Bundesliga!

MARTIN MEISSNER/POOL/AFP via Getty Images

1 / 22

Al 89’, Manuel Neuer nos regaló una de las mejores atajadas de su carrera tras un cabezazo de Josh Sargent, recostándose hacia el costado derecho y arañando el balón para mantener el triunfo.

En la segunda vuelta, el Bayern sólo perdió un punto en el empate ante el Leipzig y hoy cerró de forma majestuosa un nuevo título.

El Werder Bremen seguirá sufriendo porque es 17º y se encuentra aún a tres puntos de la salvación que marca el Mainz 05.

Publicidad
Virus Outbreak Germany Soccer Bundesliga

Virus Outbreak Germany Soccer Bundesliga

Martin Meissner/AP

1 / 10