Lewandowski acelera su recuperación; no llegará ante el PSG

El polaco ya entrena en solitario tras estar de baja por lesión, pero se desconoce su vuelta a las canchas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Lewandowski entrenó en solitario tras superar la lesión en la rodilla derecha que lo ha puesto de baja con el Bayern Múnich y que le hizo perderse el juego de ida ante el PSG donde los franceses salieron victoriosos en la Champions League.

Este lunes, el goleador polaco volvió a entrenar en solitario y sin balón, por primera vez después de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha que hace que sea baja en el Bayern para los próximos partidos, incluida la vuelta contra el PSG en la Champions League .

No hay una fecha concreta para el regreso de Lewandowski y la duración de su baja se estimó inicialmente en cuatro semanas aunque posteriormente se barajó que su recuperación podría acelerarse.

Lewandowski encabeza actualmente la clasificación de goleadores de la Bundesliga y la clasificación de la Bota de Oro con 35 goles. Antes de su lesión se daba por descontado que igualaría y superaría el récord de Gerd Müller de 40 en una temporada de la máxima competición germana.

Con su lesión el desafío se ha hecho más difícil y mucho depende del momento en que pueda regresar a las canchas y cuántas jornadas puede jugar de las seis que quedan por disputarse.

¿Y la Máquina de Baviera? Bayern perdió una gran racha de victorias