Leroy Sané viste e ilusiona con la camiseta del Bayern Múnich

El futbolista de 24 ya fue presentado oficialmente como refuerzo del campeón de la Bundesliga.

TUDN.MX
logo

Leroy Sané, futbolista de 24 años, llega procedente del Manchester City y vuelve al futbol alemán para vivir su segunda etapa en la Bundesliga tras haber vestido la casaca del Schalke 04, ahora estará ligado al Bayern Múnich hasta el 2025.

Así fue presentado Sané desde este día y ya no estuvo presente durante el cotejo entre el Manchester City y Liverpool en la antepenúltima fecha de la Premier League.

La transferencia del futbolista alemán de ascendencia senegalesa es por fue por 49 millones de euros más €11M en variables. Sin duda, tanto por su juventud, como por su nivel de juego, será una de las transferencias que más impacto generarán en todos loso sentidos de cara a la temporada 2020-2021.

Entre los proyectos principales del conjunto bávaro está conquistar una Champions League y ahora con el talento que Sané pueda aporotar al equipo, buscarán levantar una ‘Orejona’, porque su poderío ha sido indiscutible durante los últimos ocho años en la liga alemana y es momento de cruzar nuevos horizontes.

Britain Soccer Premier League

¡Honor a quien honor merece! Así ‘homenajearon’ al Liverpool en Manchester

Peter Powell/AP

1 / 8