Leipzig venció al Schalke y saltó al liderato de la Bundesliga

Eintracht y Dortmund cierran el Top 3 de la tabla general al final de la jornada 3.
placeholder
El RB Leipzig da un salto y se coloca en el liderato de la Bundesliga
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El RB Leipzig dio un salto en la clasificación por su victoria 4-0 ante el Schalke 04, pues llegaron como el octavo de la tabla general y tomaron el liderato de la Bundesliga en la jornada 3 del torneo.

A pesar de que el Leipzig llegó con cuatro ausencias por lesión, Hartmann y Laimer con problemas en la rodilla, Konate por la cadera y Sabitzer por el muslo, un autogol de Bozdogan fue la primera muestra de un partido que se les complicó y por el que se fueron abajo por tres en el primer tiempo y al final Halstenberg cerró el broche para la blanqueada que por diferencia de goles los llevó a liderar la tabla general.

El Schalke está en el fondo de la clasificación porque no ha podido ganar un solo partido hasta ahora-

En otro duelo de punteros el Eintracht Frankfurt venció dos goles por uno al Hoffenheim tras remontar el gol que Kramaric les anotó al minuto 18 con el que cerraron el primer tiempo, pero Kamada y Dost se combinaron en el segundo tiempo para remontar y dar la vuelta al marcador que los llevó momentáneamente al primer lugar del campeonato, aunque fueron desplazados después por el Leipzig.

El Borussia Dortmund blanqueó por goleada al Freiburg por 4 goles a cero con una actuación destacada de Erling Haaland que se sirvió de dos anotaciones que se sumaron a las de Emre Can y Felix Passlack y con la suma y la mejor diferencia de goles ante el Augsburg y el Hoffenheim se encaraman al tercer lugar de la Bundesliga.

Hubo muchas ausencias para el Borussia Monchengladbach en el partido que celebró ante el Colonia, pero que pudo resolver 3-1 en su visita, incluso con el marcador desde el minuto 14 y apenas dos minutos después para irse al descanso con ventaja de que Hofmann participó con las asistencias de esos goles.

Aunque con un penalti cobrado al minuto 56, el Colonia logró con Rexhbecaj el gol de la honra, pero siguen sin ganar en la Bundesliga y se hunden en la tabla con el Mainz y el Schalke en los puestos del descenso.

El Bayer Leverkusen no ha podido hacer más que empatar en el actual torneo y ante el Stuttgart igualó marcadores a 1 gol por bando y así se mantiene fuera de posición competitiva al momento ocupando el decimocuarto sitio en la general, mientras que el Stuttgart se encuentra en séptimo lugar y con oportunidad de pelear competencias internacionales.

El Werder Bremen se sacudió la derrota ante el Hertha Berlín y vuelve a la senda de la victoria, ahora por un gol por cero ante el Bielefeld que va noveno en la clasificación, cosa que por el momento y en una joven liga alemana, le mantiene en posición de soñar con las competencias intercontinentales.

Estas son las espectaculares postales de la J3 de la Bundesliga