Kingsley Coman dice no al Bayern Münich en la primera oferta

En Inglaterra buscan al francés que tiene contrato hasta 2023.
Kingsley Coman le negó al renovación al Bayern
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El internacional francés Kingsley Coman rechazó la primera oferta de renovación de contrato que le ofreció el Bayern Münich en su intento de retener al jugador en la Bundesliga más allá de 2023.

De acuerdo a los reportes de la revista Kicker, el contrato de Coman termina en el 2023 y los campeones de la Bundesliga quieren alargar su estancia hasta 2026, cosa que de entrada fue un rechazo de parte del jugador.

Kingsley Coman llegó al Bayern Münich en 2015 y estuvo a su llegada a la sombra de figuras como Arjern Robben y Franck Ribery y una vez que ambos jugadores dejaron la institución se convirtió en un jugador titular habitual.

Desde el verano pasado los rumores hablan de una posible salida del jugador dado que tiene ofertas para ir al Manchester United, pero el Bayern declaró que no era transferible,

Aunque todavía hay tiempo hasta 2022 para poder convencerlo, el Bayern quiere mantener un acuerdo con el francés para que se quede hasta 2026 antes de tener que ponerlo en el mercado al final de la próxima temporada.

Al momento se asegura que existe interés por parte del Manchester City de Pep Guardiola, puesto que ya jugó a las órdenes del español cuando dirigía al Bayern.

Kingsley Coman venció a su antigua casa en Champions League