Jugadores del Borussia Mönchengladbach renuncian a su sueldo

Los futbolistas decidieron no cobrar parte de su salario por el coronavirus y ahorrarle al club gastos.

logo

Los futbolistas del Borussia Mönchengladbach decidieron renunciar a una parte de su salario mientras dure el parón de la Bundesliga en Alemania por el coronavirus , así lo informó el director deportivo del club, Max Eberl.

De igual forma, el directivo y el cuerpo técnico comandado por el estratega Marc Rose se sumaron a la iniciativa de los jugadores, que significará un ahorro para el club durante esta crisis sanitaria a nivel mundial.

"Estoy muy orgulloso de los jugadores. Están con el Borussia en buenos y malos tiempos. Quería devolverle algo al Borussia y con ello también a los seguidores que nos apoyan", dijo Eberl.

La familia de TUDN se Une

La medida representa para el club un ahorro de cerca de un millón de euros al mes, lo que le ayudará al Borussia Mönchengladbach mantener los ingresos y los puestos de trabajo de otros empleados del club.

Publicidad

El responsable de Finanzas del Gladbach, Stephan Schippers, había dicho recientemente que cada partido que se juegue a puerta cerrada le quita al club cerca de dos millones de euros en ingreso.

"La meta del Borussia Mönchengladbach es superar la crisis del coronavirus y hacerlo sin tener que hacer despidos", dijo Schippers.

camisetas coleccion hijo andres guardado.jpg

camisetas coleccion hijo andres guardado.jpg

1 / 19