Jerome Boateng sufre aparatoso accidente automovilístico

El defensa del Bayern Múnich resultó ileso después de derrapar su auto en Alemania.

logo

Jérôme Boateng, defensa del Bayern Múnich, se vio involucrado en un accidente de tránsito por portar llantas no adecuadas en su coche durante el paro en plena pandemia por el coronavirus.

El alemán se salió de la carretera con su automóvil tras perder el control, en una autopista cercana a Múnich , así lo dio a conocer el canal de televisión Oberfranken.

“El jugador de 31 años se dirigía a Múnich cuando se deslizó con su AMG Mercedes cerca del cruce de la autopista A9 "Bayerisches Vogtland" en la carretera de invierno, giró y giró a la derecha. Boateng finalmente se detuvo con su automóvil en la barandilla exterior”, informó el medio de comunicación.

El zaguero resultó ileso con solo daños materiales del vehículo de alrededor de 25 mil euros según información de la televisora local, que también dio a conocer el informe de la policía en el que se plasmó la utilización de llantas no adecuadas para la temperatura.

Publicidad

“Cuando se registró el accidente, la policía descubrió que los neumáticos de verano estaban instalados en el automóvil deportivo. Cuando TVO le preguntó, la policía de tránsito dijo que el conductor del accidente recibió una infracción por este motivo de acuerdo con las normas de tránsito”, publicó la emisora.

El brote del coronavirus sigue aplazando la actividad futbolística desde el pasado 12 de marzo y la Bundesliga seguirá suspendida hasta finales de abril.

1 Aubameyang Batman.jpg

Recordamos a Batman en su 81 aniversario, y lo hacemos con el Dortmund

Twiter Bundesliga

1 / 14