Jerome Boateng se peleó con Goretzka en entrenamiento del Bayern

El central golpeó en la cara al volante tras recibir una fuerte infracción de su parte.

logo

Jerome Boateng llegó a los golpes ante Leon Goretzka en el entrenamiento del Bayern Munich tras una fuerte entrada del canterano del Schalke. El central recriminó la acción y golpeó en la cara al volante de 24 años, iniciando una pelea que pronto fue apaciguada por Müller y Lewandowski.

La fea entrada que realizó Leon Goretzka enfureció al veterano defensor y, según reporta el diario Bild, sería algo recurrente pues cuando Thomas Müller separaba la pelea, habría dicho “siempre es la misma mierda contigo” a Goretzka en relación a su agresividad en los entrenamientos.

Previamente a esta acción, Müller había discutido con Leon a raíz de unas quejas del centrocampista tras una acción en el entrenamiento, pero Goretzka mostró una actitud negativa e hizo un gesto con la mano que disgustó al capitán del conjunto bávaro.

Según reportes, no hubo disculpas por parte de ningún elemento de dicha pelea y el técnico Hansi Flick intervino para tranquilizar a Jerome Boateng, de 31 años, que estaba visiblemente molesto tras recibir la infracción, según sus palabras, “sin balón de por medio”.

Publicidad
Real Valladolid CF v Real Madrid CF - La Liga

Real Valladolid CF 0-1 Real Madrid CF

Denis Doyle/Getty Images

1 / 14