Jerome Boateng se autoregala de cumpleaños una ostentosa cadena

El campeón de la Champions League con el Bayern Munich cumplió 32 años y se consintió.

TUDN Y EFE
logo

El defensa Jerome Boateng, actual campeón de la Champions League con el Bayern Munich, cumplió este jueves 32 años y para festejar su cumpleaños, se hizo el autoregalo de una cadena de diamantes con un valor de más de cuatro millones de pesos (200 mil dólares).

Es bien conocido que Boateng tiene un gusto especial por las joyas y los diamantes, y por supuesto, en esta ocasión no perdió la oportunidad de darse un ostentoso regalo tras de tener una inolvidable temporada con el cuadro bávaro al ganarlo todo.

De acuerdo con TMZ Sports, el alemán solicitó a Gabriel The jeweler, un diseñador de su entera confianza y donde siempre compra sus joyas, un modelo único e inolvidable para su cumpleaños 32.

Ver esta publicación en Instagram

@jeromeboateng #happybirthday #hermeslink #bestonemade #diamonds

Una publicación compartida por Gabriel The jeweler (@gabriel_jeweler) el

El producto final fue una enorme cadena de eslabones hecha de diamantes VVS de 110 quilates y oro blanco, con un costo valuado en 200 mil dólares, aunque no se sabe cuanto pagó Jerome Boateng por la joya.

El alemán es amante de este tipo de objetos y en años pasados ha gastado grandes cantidades de dinero, como los 350 mil que invirtió en 2019 para un reloj Audemars Piguet con un bisel de diamantes VVS personalizado.

El reloj estaba adornado con piedras de 30 quilates, además de que pidió otra cadena de eslabones cubanos de 1 kilo con diamantes VVS de 120 quilates, del gusto de Boateng.

Jerome Boateng sufrió un desgarro muscular en el muslo derecho

El central sufrió un desgarro muscular en el muslo derecho durante la Final de la Champions League que su equipo, el Bayern Munich, venció al PSG por 0-1, según el diagnóstico publicado este martes por el club alemán.

Boateng tuvo que ser sustituido en el minuto 25 por Niklas Süle y ya había tenido problemas en la semifinal ante el Olimpique Lyon.

El jugador ha recibido un programa de rehabilitación del departamento médico del Bayern para que lo realice en sus vacaciones. Tras la final, los jugadores del Bayern empezaron dos semanas de vacaciones antes de comenzar a preparar la nueva temporada.

FBL-AFRICA-C1-AHLY-WYDAD

Los equipos más ganadores de los últimos veinte años

AFP Contributor/AFP via Getty Images

1 / 11