Jadon Sancho fue elegido Jugador del Mes en Bundesliga

El extremo del Borussia Dortmund ya está disponible en FIFA 20 mediante SBC.

logo

Jadon Sancho, extremo del Borussia Dortmund, fue elegido Jugador del Mes en la Bundesliga y ya está disponible en Ultimate Team de FIFA 20 mediante SBC.

Con apenas 19 años, el inglés se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes para Lucien Favre en el conjunto germano y tomó aún mayor relevancia en las últimas semanas previas al parón por coronavirus.

Su carta en FIFA 20 tiene 89 de valoración con stats interesantes como 92 de ritmo, 95 de regate, 83 de tiro y 85 de pase. Para obtenerlo debes entregar una plantilla con 85 de media y otra con 86 para un precio estimado de 215 mil monedas.

En el mes de febrero, Jadon anotó tres goles y repartió seis asistencias convirtiéndose en el Jugador del Mes y el elemento con mayor participación en goles superando a Nkunku, Gnabry o Haaland.

Publicidad

En toda la temporada, Sancho acumula 28 participaciones de gol, situándose en unas cifras de estrella mundial semejantes a las de Robert Lewandowski o Timo Werner, por lo que ha levantado interés de diversos equipos en la Premier League.

FBL-GER-BUNDESLIGA-BAYERN MUNICH-AUGSBURG

La liga alemana encabeza el listado

CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images

1 / 21