Increíble: Hoffenheim rechazó a Erling Haaland por 3.000 euros

El jugador quería 5.000 euros como salario y el club solamente pagaba hasta 2.000.

logo

Erling Haaland es la nueva gran estrella de la Bundesliga y hace unos años pudo llegar al Hoffenheim pero el club le dijo no a la llegada del noruego por apenas 3.000 euros.

El nuevo delantero del Borussia Dortmund suma ocho tantos en tan solo cinco partidos y es el hombre del momento en Alemania, país al que pudo llegar cuando apenas tenía solo 16 años.

En 2016, el Hoffenheim invitó a jugador noruego, que hoy cobra 8 millones de euros por año, a sus instalaciones para entrenar una semana con la Sub-16 de dicho club.

Publicidad

Tras las prácticas, los entrenadores destacaron la calidad y potencial de Haaland y le propusieron unirse a su club, pero finalmente el fichaje no se dio.

El motivo fueron 3.000 euros, ya que el entorno del delantero le pedía al Hoffenheim 5.000 euros como salario para el jugador, cifra que no iba acorde a la filosofía de cantera del club, pues el conjunto germano pagaba como máximo 2.000 euros mensuales a sus canteranos.

Por eso el delantero optó por jugador al Molde noruego y, tras se debut en el primer equipo con apenas 15 años de edad, fue traspasado al RB Salzburgo, donde brilló y por ende fue fichado por el Borussia el pasado mes de diciembre.

Publicidad
Sporting CP v Empoli FC - Pre-Season Friendly

Bruno Fernandes. Manchester United pagó 61 millones de dólares

Gualter Fatia/Getty Images

1 / 20