Holstein Kiel 2-2 Bayern München: Goles, resultado y resumen

El Holstein Kiel de la Bundesliga 2 empata al Bayern al 95 y lo elimina en penales de la Pokal.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bayern München se fue de la Pokal humillado por un equipo de segunda, el Holstein Kiel empató el juego al 95 y echó al campeón de Europa desde los 11 pasos apenas en la segunda ronda de la copa alemana.

Robert Lewandowski arrancó el juego en la banca junto a David Alaba quienes fueron rotados por el entrenador Hansi Flick. El goleador polaco ingresó en el segundo tiempo y no pudo marcar en tiempo regular o en el alargue.

Serge Gnabry abrió el marcador para los vigentes campeones de todo Bundesliga, Pokal, Champions League, Bartels empató antes de terminar el primer tiempo, Sané le devolvió la ventaja al Bayern arrancando el primer lapso y Wahl volvió a empatar al 95.

Holstein Kiel estaba fundido en el tiempo extra luego de correr todo el partido detrás de la pelota y aún así tuvo dos jugadas de peligro que casi terminan en la red de los bávaros. No hubo más y los penales definieron el pase a la tercera ronda.

Tanda perfecta para ambos equipos, por los locales marcaron: Wahl, Arslan, Serra, Lee Jae-Sung, Nauptmann; por el Bayern: Lewandowski, Kimmich, Müller, Alaba y Douglas Costa. En la muerte súbita anotó Bartels y Marc Roca falló por los bávaros.

Este año habrá nuevo campeón de la DFB Pokal en Alemania que vio caer el reinado del Bayern München ante el modesto, pero combativo, Holstein Kiel.

Especialistas desnudan el lado más débil del Bayern Múnich