Hans-Dieter Flick apunta al banquillo de la Selección de Alemania

El entrenador del Bayern Múnich tiene diferencias con la directiva; sería sustituto de Löw.

DIEGO BENAVIDES
logo

Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern Munich, saldría del actual campeón de la UEFA Champions League para tomar el lugar de Joachim Löw en la selección de Alemania, apunta el diario Bild.

Flick asumió las riendas de los bávaros en noviembre del 2019 tras un mal momento del equipo alemán y ha colocado cinco títulos más en sus vitrinas. A pesar de tener contrato hasta junio de 2023, su salida se debería a diferencias con la direciva.

Uno de los motivos de la posible marcha de Flick del Bayern es la desvinculación de Karl Heinz Rummenigge, la persona más cercana al actual DT a final de año, quien dejará su cargo de director ejecutivo del club, puesto donde sería sustituido por Oliver Kahn.

Según el medio alemán existe una tensa relación de Flick con Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, causada por los fichajes, ya que Marc Roca, Douglas Costa, Sarr, Nübel o Choupo Mouting no son considerados por el estratega y solo Leroy Sané sobresale.

Flick ya ha fungido como asistente de Joachim Löw, seleccionador teutón que parece llegar al fin de su era con la Mannschaft tras la Eurocopa de este verano. mientras la Federación Alemana tiene pensado llamar a Flick para el puesto, concluye el diario alemán.

Barcelona ingresa más dinero que cualquier club en el mundo